Solidaridad Activa Geotecnia Ambiental Chile

GA promueve labor de la fundación Solidaridad Activa

GA promueve labor de la fundación Solidaridad Activa

El pasado viernes 8 de enero Geotecnia Ambiental realizó la donación de 5 computadores portátiles a la fundación Solidaridad Activa. Esta organización sin fines de lucro, busca ayudar a los migrantes en Chile a través de asesorías legales, inserción laboral, donaciones de alimentos y vestimenta.  

Actualmente, el grupo de Solidaridad Activa está presente en 27 Países y desde  junio del año 2019 realiza labores de beneficencia en la ciudad de Valparaíso. Su principal objetivo es colaborar con migrantes en situaciones vulnerables, y así,  ayudar a la inserción, progreso paulatino y estabilidad de dichas comunidades.

¿Cómo colaborar con Solidaridad Activa?

Dada la emergencia sanitaria y las repercusiones económicas que ella ha generado, las necesidades inmediatas de la fundación, además de recursos económicos son: víveres, ropa y refugios.

También, están en búsqueda de un Abogado (a) con conocimientos en materia civil que desee unirse como voluntario.

 Los interesados en colaborar pueden comunicarse con Larissa Chacín (Secretaria General) al  correo  solidaridadactiva.cl@gmail.com o a los teléfonos +56 (9) 9518 5617 / +56 (9) 8172 4580.

Lee también: GA Impulsa labor de la fundación Minga Valpo

De Der a Izq; Catherine Betancourt (Encargada de Comunicaciones y Marketing de Geotecnia Ambiental), Larissa Chacín (Secretaria General de Solidaridad Activa), Reinaldo Gutiérrez (Tesorero de Solidaridad Activa).