Nuestra Filosofía

MISIÓN

Entregar a nuestros clientes servicios de ingeniería especializada y soluciones de alta tecnología, en las áreas de ingeniería, gestión operacional y consultoría ambiental, principalmente en el manejo de residuos para el sector minero, residuos sólidos, energético y construcción.

VISIÓN

Ser referente de clase mundial como asesor estratégico de nuestros clientes mediante la innovación, promoviendo la integridad de las personas y el cuidado por el medio ambiente.

NUESTROS VALORES

Orientación al cliente

El servicio ofrecido va más allá de sólo satisfacer la necesidad del cliente, sino que busca generar una relación de confianza basada en la responsabilidad con orientación en el cumplimiento de resultados.

Integridad

Desarrollamos todos nuestros proyectos con conciencia ética profesional y transparencia, siendo respetuosos con nuestros clientes, integrantes y el medio ambiente.

Calidad

Realizamos nuestros procedimientos de manera eficiente y precisa, comprometiéndonos a cumplir con los plazos y alcances estipulados en la propuesta técnica, sustentado con nuestro Sistema de Gestión Integrado.

Seguridad

Cuidamos de nuestros colaboradores y de su entorno, mediante la continua preocupación del cumplimiento de las normativas vigentes y de los altos estándares de seguridad de nuestros clientes.

Innovación

Somos una empresa decidida a potenciar la cultura de innovación, lo que nos lleva a participar activamente en la entrega de productos y servicios que generen valor a nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Fomentamos la colaboración y el trabajo en equipo como el medio para alcanzar un desempeño óptimo, integrando a cada miembro de la empresa a un ambiente positivo y participativo.